• voley
  • portada 3
  • Portada4

Inspección al sector de Llocllasqa

Técnicos de la #MPC realizaron la inspección al sector de Llocllasqa en coordinación con la ATFFS-Arequipa (SERFOR) y el Sr. Oscar Raúl Montoya Del Carpio, miembro del Comité de Vigilancia Forestal de Caravelí, donde se hallaron dos hornos de carbón, tal como lo detalla el INFORME N° 060-2019-UMA/GTMA.

?Dentro de los cuales uno se encontraba prendido y listo para cosechar, y el otro estaba armado y listo para ser encendido.

?El día jueves 30 de mayo se realizó la intervención para la inhabilitación de los hornos en conjunto con la ATFFS-Arequipa (SERFOR), sin embargo por motivos de tiempo solo se pudo intervenir al horno que estaba encendido, por lo cual se procedió a inhabilitación de dicho horno.

?Asimismo el día viernes 31 de mayo en conjunto con el Sr. Oscar Raúl Montoya del Carpio, miembro del Comité de Vigilancia Forestal de Caravelí y operarios de la Municipalidad Provincial de Caravelí se procedió a la intervención del segundo horno que aun no se hallaba encendido, el cual fué inhabilitado.

© 2019 Municipalidad Provincial de Caravelí. Todos los derechos reservados.