• voley
  • Portada 2
  • portada 3
  • Portada4

"4ta Reunión de Trabajo Decentralizada"

l Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con la #MPCrealizaron la "4ta Reunión de Trabajo Decentralizasa" en la plaza de armas del distrito capital.

?El acto se dio inicio con la entonación del Himno Nacional e izamiento de banderas a media asta por los lamentables sucesos ocurridos durante la semana.

?Las autoridades participantes y público en general rindieron las honras correspondientes con un minuto de silencio como expresión de luto, condolencias y respeto a nuestros hermanos Javier y Susana.

?En el evento participaron las autoridades municipales de los distritos de Caravelí, quienes expusieron las necesidades de cada jurisdicción e hicieron las solicitudes para diversos proyectos y la elaboración de expedientes para obras de importancia.

?La apertura estuvo a cargo de Arturo Montesinos Neyra alcalde provincial y clausurada por el Gobernador Regional Elmer Cáceres Llica, quien se comprometio a ejecutar las obras solicitadas, transferencias de recursos economicos para el diseño de perfiles y expedientes técnicos.

?La presencia del Gobernador Regional género expectativa en la población, quien fue saludado por los asistentes a cada paso.

?Los Consejeros Regionales y Gerentes Regionales tomaron nota sobre las exigencias de los oradores.

#SomosCaraveli

© 2019 Municipalidad Provincial de Caravelí. Todos los derechos reservados.