Municipalidad Provincial de

La Más »

Convocatoria CAS 2013

CCONVENIO CON LA UNIVERSIDAD ENRIQUE GUZMAN Y VALLE LA CANTUTA

PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LA  OFICINA DE DESARROLLO Más »

Asfaltado de carretera Puquio Coracora Pauza y Caravelí será una realidad.

El viernes 04 de noviembre, en reunión con el Presidente Ollanta Humala y el Presidente del... Más »

SE INSTALO MESA DE DIALOGO: Entre comunidades alto andinas de Maraycasa Tambo Caylla y CIA Minera Cruz de Oro

En la provincia de Caravelí el 26 de julio a horas: 10:30 am. en el auditorium de la municipalidad provincial de Más »

Mancomunidad Municipal del Norte de Arequipa y el sur de Ayacucho

Según Resolución de Secretaria de Descentralización N° 460-2011-PCM/SD, de fecha 8 de julio del 2011 se inscribe en el registro de mancomunidades municipales la “Mancomunidad Municipal del Norte de Arequipa y el Sur de Ayacucho”; integrada por las Municipalidades Provinciales de Caravelí y La Unión en el departamento de Arequipa y Páucar del Sara Sara en el departamento de Ayacucho; así como las municipalidades distritales de Pullusca y Pullo, ubicadas en la Provincia de Parinacochas,... Más »

Municipalidad Provincial de Caravelí firma convenio con COFOPRI

La Municipalidad Provincial de Caravelí ha firmado un convenio con COFOPRI para que a partir de la próxima semana funcione una oficina descentralizada de COFOPRI en el Municipio.

Todas aquellas personas que requieran información sobre el proceso de titulación de su lote y consultas de sus trámites de documentos ante COFOPRI lo podrá realizar en el... Más »

El Alcalde Santiago Neyra informó que en la provincia más de 800 hectáreas de olivo fueron afectadas por Mosca Blanca

Esta semana Senasa y Agencia Agraria de Caravelí, deben emitir el plan de operación para combatir plaga.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Caravelí, Santiago Neyra Almenar, informó que son 850 hectáreas de cultivo de aceituna afectadas, por la presencia de la mosca blanca, desde la temporada de alerta y declaración de emergencia que se dio por el Gobierno Regional de Arequipa, el pasado 21 de junio.

El burgomaestre, explicó que en un primer momento fueron... Más »

Hallan importantes reservas de cobre en Prov. de Caravelí: en el distrito de Chala

Importantes reservas de cobre se hallaron en el distrito de Chala, provincia de Caravelí. El proyecto denominado “La Cumbre” se encuentra en el proceso de exploración, a cargo de Río Cristal Resources, parte de Cerro La Mina, subsidiaria en Perú de una compañía junior canadiense.

Lucía Cestti, gerente de Relaciones con Inversionistas, informó que dentro del proceso minero están en la gestión para lograr las autorizaciones para iniciar la perforación y si no hay problemas, los... Más »

Copyright © 2011. Municipalidad Provincial de Caravelí.