Comunicado de La Gerencia de Transportes y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Caraveli

? La Gerencia de Transportes y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Caraveli, comunica a las Empresas de Transporte Regular de Personas de la Provincia de Caraveli, que con Decreto Supremo N° 146-2020-PCM de fecha 28 de agosto del 2020, se dispone no considerar a la provincia de Caraveli de la Región Arequipa en la ampliación del aislamiento social obligatorio (cuarentena) hasta el 30 de septiembre del 2020; por lo tanto, nuestra provincia debe de iniciar la tercera fase de la reactivación económica, establecida en el Decreto Supremo N° 117-2020-PCM de fecha 30 de junio del 2020, con la cual se autoriza el inicio de actividades como el transporte de pasajeros, previa aprobación del protocolo por parte de la entidad fiscalizadora y el Ministerio de Transportes y comunicaciones; con el objetivo de implementar dicho protocolo en todas las empresas de servicio de pasajeros de la provincia de Caraveli a la brevedad posible, se está programando una REUNIÓN DE EMERGENCIA de manera Virtual, el día martes 01 setiembre del año en curso a horas 06:00 p.m. por la Plataforma Virtual Google Meet con la siguiente agenda:
1. Implementación del Protocolo Sanitario Sectorial para la Prevención del Covid-19 en el servicio del transporte regular de personas en la provincia de Caraveli.
2. Vencimiento y prorroga de los permisos y tarjetas de circulación.
3. Sociabilización del Plan Regulador de las Rutas de Caraveli.
? Para unirse a la reunión virtual deberán hacerlo por Google Meet, el día 01 de septiembre del 2020, 10 min antes de la reunión, registrar asistencia en la plataforma virtual, con el siguiente enlace:
Atentamente.
Gerencia de Transporte y Medio Ambiente